6.2.11

Fusión Band - Proyecto Molino de Cuento




En los años que duró Molino de Cuento, proyecto enfocado principalmente a la impartición de talleres de sensibilización artística para niños, realizamos diversos proyectos artísticos derivados del mismo. "Molino de Cuento Fusion Band" fue un grupo musical de fusión con el cual tuvimos presentaciones importantes. En 2009 compartimos foro con Michel Houellebecq y los Hermanos Arreola para el festival internacional Poesía en Voz Alta, y en 2010 dimos un concierto en el Ex-convento Franciscano de la ciudad de Metepec (Estado de México) para el Festival Internacional Quimera.

Festival Internacional Quimera: La alineación estuvo conformada por Marco Villalba (Violín), Manú Menéndez (Tabla) y Daniel Malpica (Poesía y Accordeón). [Fotos: Eréndira Plata Alonso]







  

Poesía en Voz Alta.09 [Casa del LagoUNAM]: La alineación estuvo conformada por Marco Armenta (Guitarra), Mariana Castro (Voz), Manú Menéndez (Tabla), Mariana Hijar (Flauta transversal), Alejandro Sierra (Darbuka) y Daniel Malpica (Poesía y Accordeón).


Fiesta infantil: En 2010 dimos un concierto privado y cuentacuentos durante el cumpleaños del pequeño Yolpo. La alineación estuvo formada por Manú Menéndez (Tabla) y Daniel Malpica (Cuentacuentos y Acordeón). [Fotos: Omar Franco]





IMER - 660am Radio Ciudadana: Entrevista para el programa "Toca tu música". La alineación estuvo formada por Manú Menéndez (Tabla) Marco Armenta (Guitarra) y Daniel Malpica (Acordeón y Voz).